Técnicas de mejoramiento de suelos

 Improving%20the%20soil%20with%20green%20manure.jpg
 La salud del suelo, plantas, animales y el hombre (! Y la mujer) es una e indivisible 
Lady Eve Balfour
Para que nuestros huertos y nuestra salud prosperen,en los suelos que tenga debera hervir de vida, tener una buena estructura y altos niveles de nutrientes y minerales disponibles. Puede ser útil pensar en particular sobre el contenido minerales de los suelos, la materia orgánica y la biología, aunque todos ellos están relacionados entre sí.

Los minerales
Los minerales tales como el calcio y el magnesio desempeñan un papel muy importante en la estructura del suelo. Los minerales pueden reaccionar químicamente con el suelo existente y reestructurarlo para que el aire, el agua y las raíces de las plantas puedan infiltrarse para que propere la biología del suelo. Para la mayoría de los cultivos de alimentos, la mayoría de los suelos en Wollongong son deficientes en minerales disponibles,  y / o fuera de equilibrio. Reequilibrando los minerales en el suelo, los cultivos de alimentos podran realmente prosperar.

Materia orgánica
La materia orgánica es algo que una vez estaba vivo, y da energía a los miles de millones de microbios que trabajan en el suelo. Los microbios descomponen la materia orgánica en un producto final increíble llamado humus. El humus es el compost realizado correctamente. No pierde nutrientes como lo hace el compost y hace maravillas en el jardín.

Biología del suelo
Los suelos deben estar llenos de vida. Son los trabajadores del suelo los que convierten la materia orgánica en humus, nutrientes y minerales y lo hacen disponibles para las plantas, protegen las raíces y el follaje de la plantas de plagas y enfermedades. Estos biologia debe ser nuestra prioridad número uno! Mientra más rica diversa y fuerte sea la biología del suelo, más saludable sera sus plantas.

Hay un sinnumero de maneras simples con la que usted puede aumentar en los suelos, la materia orgánica, la biología del suelo y mejorar el contenido mineral y con ello el equilibrio. En una tierra feliz hasta ahora debe:
  • Familiaricese con su suelos (observelo, sientalo, huelalo) y lleve a cabo los análisis de suelo para determinar el contenido orgánico y mineral.
  • Basado en los resultados del análisis de suelo, remineralice su suelos con yeso y cal, para mejorar la estructura del suelo y el equilibrio de los minerales disponibles.
  • Sustituya el césped con plantas que puedan usarse como abonos verdes para mejorar la estructura de los suelos, la fertilidad, el contenido de materia orgánica y minimizar la erosión del suelo.
  • Plante en su suelo planta 'pionera a fin de mejorar arbustos y árboles. (fijadora de nitrogeno o generadora de otros nutrientes). 
  • Siembre o plante cultivos de cobertura que van a mejorar la estructura y fertilidad del suelo y seran un cultivo vivo de cobertura - No hay necesidad de comprar o traer mantillo = menos trabajo y más diversión.
  • Agregue preparaciones biodinámicas (Microorganismos eficientes, la magia de la tierra!) para poner en marcha la vida del suelo de manera que se convierta en un sistema vivo sorprendentemente sano y vibrante.
  • Aplique humus de lombriz en las camas de verduras y en lo alrededor de los árboles frutales.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo hacer una cerca viva para su huerta ...? Parte I

Saque más provecho de sus gallina (con menos trabajo) - Nueve conceptos locos de diseño simple

La sal de Epsom Fórmula para la eliminación de tocón